MEMOSTAR® nunca lo olvidarás. Protege tu memoria.

Thu, 14/02/2019 - 13:22

La línea MEMOSTAR® incluye 2 complementos nutricionales (MEMOSTAR INFINITE® Y MEMOSTAR FOCUS®), uno en formato cápsulas y otro en sobres. Estos complementos son adecuados para promover la función cerebral y prevenir el deterioro cognitivo en adultos activos y personas mayores, así como para favorecer el aprendizaje y las habilidades cognitivas (atención, concentración, autocontrol) en adultos, jóvenes y en niños a partir de 6 años.

Ambos productos aportan 300 mg de MEMOPHENOLTM, un ingrediente TESTADO CLÍNICAMENTE y con resultados que confirman su eficacia para:

  • Promover la NEUROGÉNESIS (creando nuevas neuronas y de calidad)
  • Apoyar la COMUNICACIÓN NEURONAL (afecta positivamente a la proteína clave que permite la plasticidad sináptica) Mejorar la MEMORIA A CORTO y LARGO PLAZO
  • Potenciar la CONCENTRACIÓN y la ATENCIÓN
  • MEMOPHENOLTM aporta una selección de los mejores monómeros de flavonol y antocianidinas de los extractos de vid roja francesa y arándanos, ambos silvestres, con un perfil de activos muy superior al de los procedentes de cultivos convencionales. Se ha probado que esta asociación actúa en sinergia de forma que sus efectos son muy poderosos sobre el sistema nervioso central, como demuestran los estudios clínicos realizados con ellos.

MEMOSTAR INFINITE® es un complemento alimenticio que proporciona un alto contenido en polife- noles seleccionados (MEMOPHENOLTM) entre los mejores, de biodisponibilidad cerebral demostrada y evaluados cientiíficamente en diferentes estudios que validan su eficacia en el aprendizaje, la memoria a corto y largo plazo, la atención, la neurogénesis y la plasticidad sináptica.
MEMOPHENOLTM y el extracto estandarizado de Bacopa monnieri al 20% en bacósidos actúan en sinergia para elevar al maáximo exponencial sus efectos antioxidantes y neuroprotectores, de elevada eficiencia para proteger la memoria, potenciar la concentracioón, la memoria, la atención y el aprendizaje y generar un flujo sanguíneo cerebral óptimo, beneficioso para mejorar las disfunciones cognitivas asociadas o no al envejecimiento. La combinación del extracto de Ginkgo biloba y los micronutrientes esenciales para la memoria y los procesos cognitivos como el ZINC y las VITAMINAS B5, B6, B9 y B12 crea una sinergia eficaz de acción neuroprotectora y potenciadora de las funciones cognitivas, como la atención y el aprendizaje.

MEMOSTAR FOCUS® es un complemento alimenticio que proporciona un alto contenido en polifenoles seleccionados (MEMOPHENOLTM) entre los mejores, de biodisponibilidad cerebral demostrada y evaluados científicamente en diferentes estudios que validan su eficacia en el aprendizaje, la memoria a corto y largo plazo, la atención, la neurogénesis y la plasticidad sináptica.

MEMOPHENOLTM y el extracto estandarizado de Bacopa monnieri al 20% en bacósidos actúan en sinergia para elevar al máximo exponencial sus efectos antioxidantes y neuroprotectores, de elevada eficiencia para proteger la memoria y potenciar la concentración, la memoria, la atención y el aprendizaje en niños de 6 a 11 años.
También ayuda a generar un flujo sanguíneo cerebral óptimo, beneficioso para mejorar el deterioro cognitivo asociado o no al envejecimiento.
Además, el extracto concentrado de Melissa officinalis al 7% en ÁCIDO ROSMARÍNICO proporciona un poderoso efecto neuroprotector que favorece el autocontrol y ayuda a reducir la hiperactividad y los estados de inquietud en adultos activos, personas mayores y niños.

La combinación de estos ingredientes con micronutrientes esenciales para potenciar la memoria y los procesos cognitivos, como el ZINC y las VITAMINAS B5 y B6, crea una sinergia eficaz de acción neuroprotectora y potenciadora de las funciones cognitivas, como la memoria, la concentración, la atención y la reducción de la inquietud.

Documents
  • 11225_diptico_a5_memostar_imp.pdf
  • Subscribe to our newsletter and gain access to all our downloads!







Go back