MemophenolTM: Resultados clínicos demuestran que rejuvenece la memoria

Fri, 15/02/2019 - 10:41
Artículos

RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS CLÍNICOS EN JÓVENES, ADULTOS Y PERSONAS MAYORES

1. MemophenolTM mejora la memoria verbal a corto plazo
Durante 6 meses, se administró un suplemento dietético que contenía MEMOPHENOLTM durante la prueba de recuperación libre de reconocimiento verbal. Las personas que usaron MEMOPHENOLTM recordaron 2,5 veces más palabras que las personas que tomaron el placebo. Esto representa una mejora del 60% gracias a MEMOPHENOLTM.

2. MemophenolTM mejora la memoria a largo plazo y el aprendizaje - REJUVENECE 10 AÑOS LA EDAD COGNITIVA
Después de 6 meses de tomar un suplemento con MEMOPHENOLTM, los resultados obtenidos mostraron una mejora en la "edad cognitiva" respecto a la muestra de referencia con el placebo. Las personas que tomaron el suplemento tenían entre 70 y 80 años y obtuvieron unos resultados similares a los de personas entre 60 y 70 años. Es decir, mostraron habilidades cognitivas de personas 10 años más jóvenes.

3. MemophenolTM se ha testado en estudiantes y milenials para evaluar la capacidad de concentración y el rendimiento cognitivo
Tras solo 15 días con suplemento: más de 1 de cada 2 estudiantes están satisfechos con MEMOPHENOLTM y más de 2 de cada 3 lo recomiendan a sus familiares. Al cabo de 30 días, MEMOPHENOLTM aumenta el rendimiento cognitivo, de aprendizaje e intelectual de 3 de cada 5 estudiantes. Además, 2 de cada 3 tienen una mayor capacidad de concentración.

4. MemophenolTM estimula la NEUROGÉNESIS (promueve la creación de nuevas neuronas)
MEMOPHENOLTM aumenta la proporción de neuronas maduras con conexiones (+19% en ratones viejos), lo que las lleva a integrarse mejor en la red neuronal. MEMOPHENOLTM actúa incrementando la expresión del factor de crecimiento nervioso (NGF).

5. MemophenolTM mejora la PLASTICIDAD SINÁPTICA (crea nuevas conexiones entre neuronas)
La plasticidad sináptica determina la eficacia de la comunicación entre dos neuronas y es uno de los fundamentos neuroquímicos más importantes del aprendizaje y la memoria. MEMOPHENOLTM aumenta la plasticidad sináptica favoreciendo la expresiÓn de CaMKII (+11% en ratones viejos), lo cual facilita el intercambio de información entre las neuronas. Esta mejora de las conexiones neuronales favorece la codificación, el almacenamiento y la recuperación de la memoria.

6. MemophenolTM mejora la atención y la memoria de trabajo en 40 minutos tras 1 toma única de 600 mg/día (testado en estudiantes, 2018)
En un estudio doble ciego y controlado con placebo, se administraron 600 mg de MEMOPHENOLTM en 1 dosis a estudiantes para evaluar su rendimiento cognitivo (ATENCIÓN Y MEMORIA DE TRABAJO U OPERATIVA) en condiciones de exámenes. Conclusión: una dosis de MEMOPHENOLTM de 600 mg mejora el rendimiento cognitivo (MEMORIA DE TRABAJO + ATENCIÓN) en solo 40 minutos.

Documents
  • 11225_diptico_a5_memostar_imp.pdf
  • Subscribe to our newsletter and gain access to all our downloads!






Go back