CUIDA TU VOZ
Wed, 17/07/2013 - 00:00
La afonía estácaracterizada por una pérdida de la voz completa o parcial, producida por unuso excesivo de las cuerdas bucales, alteraciones de la laringe o por causaspsicológicas. Las molestias en la garganta son síntomas habituales delresfriado y son muy frecuentes en esta época del año.
Al igual que losresfriados, la gran mayoría de los dolores de garganta son causados porinfecciones virales comunes, lo que significa que no responden a losantibióticos. Por este motivo, las alternativas naturales son sin lugar a dudala mejor opción.
La sequedad ambiental de lugarescerrados, acentuada en invierno por las calefacciones y en verano por los airesacondicionados, también tiene culpa de esas molestias de garganta. Las mucosasse secan y se inflaman, por lo que responden con un proceso irritativo quemuchas veces cursa con trastornos como disfonías. Otras veces la disfoníaaparece por haber gritado o usado la voz en exceso.
Dietéticos INTERSA pone a tudisposición ERYSIM forte , un producto que se utiliza a lo largode todo el año. Aprolis ERYSIM forte es un spray bucal queno debiera faltar nunca en tu hogar. Es sencillo de utilizar, con una o dosaplicaciones, tres o cuatro veces al día, consigues que tu voz se escuche muchomejor. Sus magníficas propiedades aportan unos resultados completamenteasombrosos y ya son muchas las personas que trabajan en medios de comunicación,cantantes, actores, locutores, conferenciantes, y todas aquellas personas queutilizan la voz como herramienta de trabajo, que lo tienen siempre cerca de susmanos.
Suaviza la garganta con el conocidopropóleo al que laboratorios INTERSA acompaña con Hierba de loscantores. Otros ingredientes que lo complementan son los aceitesesenciales de tomillo y eucalipto.
Aprolis ERYSIM forte , al tratarse de un productocompletamente natural, ayuda a mejorar las primeras señales de malestar ypromueve un bienestar natural del propio cuerpo. No contiene ingredientessintéticos que puedan causar efectos dañinos para la salud y el medio ambiente.Y, además, puede utilizarse en niños y mayores.
Comments
Add new comment