NO MÁS PIEL DE NARANJA

Thu, 30/10/2014 - 00:00
Bio Consejos

La aparición de la celulitis no está asociada a un cuadroespecífico de sobrepeso, sino que existen multitud de factores que puedeninfluir en la aparición de ese característico acolchado en muslos, rodillas,glúteos y/o abdomen.

 

El sedentarismo, los tacones, la ropa ajustada o el exceso dealcohol y tabaco son algunos de los “amigos” de la celulitis, o lo que es lomismo, son comportamientos o hábitos que favorecen la aparición de la misma.

 

Así que, además de unas pautas de alimentación correctas, deberíasseguir también estos HÁBITOS BENEFICIOSOS PARA LUCHARCONTRA LA CELULITIS:

 

1.                Practicaractividad física con regularidad. Sobre todo, ejercicios de carácter cardiovasculary/o aeróbicos: andar, correr, bicicleta, remo…

 

2.                Tonificar conejercicios que endurezcan la musculatura de la zona afectada, aumentando así elflujo sanguíneo, la correcta oxigenización y la combustión de la grasa queforma la indeseada celulitis.

 

 

3.                Ducharte conagua fría. La fórmula anticelulítica más barata y al alcance de todo el mundo.Una ducha fría todas las mañanas te ayudará a reducir la piel de naranja.

 

Y también tener en cuenta estas CONDUCTASA EVITAR PARA LUCHAR CONTRA LA CELULITIS porque son las mejores amigasde la acumulación de grasa localizada:

 

1.     Fumar.Consumir tabaco produce alteraciones en la microcirculación, disminuye laoxigenación de los tejidos y aumenta los radicales libres de la piel.

 

2.     Beber muchoalcohol. El exceso de alcohol aumenta la grasa acumulada.

 

3.     Llevar unavida muy estresante. Las alteraciones emocionales como el estrés, la ansiedad yla frustración pueden producir un aumento de ciertas hormonas del cerebro(adrenalina y noradrenalina) que, en altas concentraciones, estimulan la grasade depósito en el cuerpo.

 

4.     Tomar ciertosmedicamentos. Algunos pueden agravar o inducir la aparición de celulitis.

 

5.     Sufrir deestreñimiento. Las alteraciones digestivas, especialmente vinculadas a lasalteraciones de la microflora intestinal, pueden favorecer el sobrepeso.  La escasa ingesta de fibra produceestreñimiento y aumenta la resistencia venosa de las venas de las piernas, loque altera la circulación. También es importante beber lo necesario yasegurarse una hidratación adecuada.

 

6.     Usar ropa muyajustada no permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes.

 

7.     Abusar de lostacones. Te ayudarán a estilizar tus piernas, pero aquellos de más de 5centímetros pueden hacer que tu sangre no fluya correctamente.

 

8.     Permanecer depie o sentada mucho tiempo. La mala circulación es una de las principalescausas de aparición de la celulitis. Así que no permanezcas mucho tiemposentada o de pie y procura estar moviendo tus piernas. Si el trabajo no te lopermite siéntate correctamente para facilitar el flujo sanguíneo. Rodillasalineadas y los pies apoyados al suelo.

 

 

Desde Dietéticos Intersa te aconsejamos :

Pack STOP CELULIT Triple Fuerza

Incluye una unidad de STOP CELULIT Lipodren, una unidad de CELULITFORM Aceite seco y, de regalo, un masajeador de madera, dietas y recomendacionesdietéticas para combatir la celulitis y muestras de cápsulas para regular lafunción intestinal.

Ve a tu tienda de Dietética habitual y pregunta por el PACK efectointensivo STOP CELULIT

Go back