La salud sexual es bienestar

Fri, 02/07/2021 - 17:29
Natural

El placer es una gran fuente de dopamina y felicidad

Las disfunciones sexuales afectan a todas las edades, desde personas jóvenes en época fértil hasta personas mayores y dependen de muchos factores, tanto psicológicos como físicos o sociales. Se podrían definir como una o varias afecciones prolongadas que influyen en el estado emocional y que, por ende, repercuten en la vida sexual.

Las mujeres pueden verse afectadas por distintos factores, como el desinterés o la pérdida de excitación sexual, la ausencia de orgasmo, el dolor genitopélvico o el vaginismo, así como el estrés, la pereza o aburrimiento, el postparto y la menopausia. En el caso de los hombres, las circunstancias son otras, como el deseo sexual hipoactivo, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz o retardada, que pueden ser provocados por cambios físicos y psicológicos, deficiencia de testosterona, estrés, fatiga o andropausia, entre otros. Estas condiciones individuales afectan, también, a la relación de pareja, ya que propician el enfriamiento, la inseguridad o la insatisfacción.

WomanTime y ManTime son dos complementos alimenticios indicados para favorecer la vitalidad sexual en mujeres y hombres gracias a la combinación de vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal; zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales, y vitamina B9, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, estos complementos contienen extracto de la planta de fenogreco: FenusideTM en el caso de WomanTime, que promueve la libido y la vitalidad sexual femenina, contribuye al deseo y la conciencia sexual y mejora los síntomas de la menopausia, y Testofen® en ManTime, que aumenta la libido y el rendimiento sexual y deportivo. Además, ambos cuentan con resultados demostrados y están clínicamente testados.

La principal condición para poder tratar cualquier disfunción es reconocerla y entenderla como una alteración que es posible mejorar con complementos 100% naturales. Desde nuestros laboratorios recomendamos asistir a un especialista con quien podamos hablar abiertamente sobre nuestras inquietudes y problemas en el ámbito de la salud sexual, para poder tener un diagnóstico de lo que realmente nos está pasando, y poder combinar la terapia e indicaciones del profesional con los complementos alimenticios que mejor se adecuen a cada caso.

Go back